Premios ATI Sistemas a Tesis de Física Nuclear

El Premio ATI SISTEMAS a las Tesis de Física Nuclear nace en el año 2013 con el objetivo de contribuir como aliciente y reconocimiento al esfuerzo que anualmente realizan los Grupos de Investigación que trabajan en Física Nuclear en las Universidades y Centros de Investigación españoles.

Podrán optar a este premio personas que hayan desarrollado su trabajo de tesis en Universidades e Instituciones españolas, y defendido con éxito a lo largo del año natural anterior al de la convocatoria.

Las candidaturas las deberán presentar los investigadores titulares del trabajo, con el aval del supervisor de tesis. Deberán remitirse por correo electrónico a la dirección de correo electrónico del GEFN (gefn@nuclear.fis.ucm.es).

La convocatoria del premio se realizará con carácter anual y se publicará en la página web del GEFN, dándosele la máxima difusión por los canales de información habituales en el GEFN (lista de correo). Los plazos de presentación, admisión y evaluación se indicarán en la convocatoria correspondiente.

En cada convocatoria se concederán tres premios en total, repartidos de la siguiente manera:

  • 1º Premio: 500,00 Euros (Quinientos Euros) y diploma
  • 2º Premio: 300,00 Euros (Trescientos Euros) y diploma
  • 3º Premio: 200,00 Euros (Doscientos Euros) y diploma

Si la comisión evaluadora estima oportuno se podrán conceder un máximo de dos áccesit que recibirán un Diploma de Reconocimiento.

Convenio de Bases Reguladoras del Premio ATI Sistemas a Tesis de Física Nuclear