Premios ATI. Convocatoria Tesis 2013

icono-pdf

Estimados compañeros:

Es un gran placer para nosotros anunciaros en estas fechas el fallo del jurado a la segunda convocatoria de los premios ATI Sistemas a las mejores Tesis en Física Nuclear, en colaboración con el Grupo Especializado de Física Nuclear de la RSEF.

Queremos aprovechar esta ocasión para reiterar nuestro agradecimiento a los miembros del jurado (Andrea Jungclaus, Àngels Ramos y Miguel A. Respaldiza) por la excelente labor realizada, así como a todos los participantes que han concursado en esta edición (tesis defendidas en el año natural 2013).

Enviamos nuestra mas sincera enhorabuena a los ganadores (1er premio Bruno Olaizola, 2º premio Juan Mantero y 3er premio Carlos Ginestra) y a sus directores de tesis por la gran calidad de los trabajos.

Es nuestra intención organizar, junto con la empresa promotora de estos premios, una sesión de entrega de los premios correspondientes a las dos ediciones (2012 y 2013) durante la próxima reunión del Grupo Especializado (Bienal 2015), donde nos gustaría contar con vuestra presencia.

Recibid nuestros mejores deseos para el próximo año.

La Junta del GEFN

Bases