Programa de I+D en Tecnologías 2013
S2013/MIT-3024

Jornada: “Presente y futuro de la imagen médica en el tratamiento y diagnóstico del cáncer de mama”
WORKSHOP ToPUS (Tomografía PET y ultrasonidos)

Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Edificio de Oncología
13 Diciembre 2016

Inscripción
Programa

 

En las tareas de difusión y divulgación del proyecto TOPUS, se contará con un comité de difusión formado por al menos un miembro de cada institución, distinto de los representantes en el comité gestor, y asistidos por el técnico de gestión. El propósito es que este comité esté formado por miembros menos sénior y, por tanto, con menos responsabilidades de gestión y mayores posibilidades de dedicar tiempo a las tareas de divulgación. El comité de difusión identificará y gestionará los contenidos y resultados del programa susceptibles de ser divulgados al público general, mediante la página web, folletos, notas de prensa, conferencias en colegios e institutos, etc.

Los miembros del comité de difusión serán propuestos por los representantes de cada centro en el comité gestor. Este comité de difusión de los resultados del proyecto se comunicará con periodicidad mensual (presencialmente o con medios electrónicos) y tendrá a su cargo la responsabilidad de organizar el workshop anual del programa, con las charlas de contenido específico e identificando los ponentes y los cursos de carácter más general. El programa del workshop, no obstante, deberá ser presentado al comité gestor con antelación suficiente para su aprobación.

Publicaciones [2015] [2016]

Comunicaciones a Congresos [2015] [2016]

NOTICIAS

El Hospital Gregorio Marañón estrena el primer quirófano de RIO del mundo con navegador

El Hospital Gregorio Marañón de Madrid, gracias al trabajo de las universidades Complutense y Carlos III de Madrid y la empresa española GMV, ha logrado crear el primer quirófano oncológico del mundo equipado con un navegador o “GPS” que permite guiar por imagen y en tiempo real la radioterapia intraoperatoria que necesitan muchos pacientes con cáncer. Más información

Enlace a la noticia emitida en el Telediario 1